Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Glitch para conseguir experiencia
Glitch para conseguir experiencia / Happy Power

El glitch que permite conseguir XP infinito en Fortnite

Unos jugadores han encontrado una manera de conseguir puntos de experiencia mediante un glitch interno del juego haciendo y uso del dispositivo de apoyo.

Un jugador enseña en un video cómo conseguir puntos de experiencia ilimitados en el juego. Se ve que lo hace a través de un glitch en el modo creativo. Esta sala está completamente hecha para que se pueda explotar este glitch y así conseguir la mayor cantidad de puntos de experiencia posible.

La sala tiene una serie de normas a cumplir y explica un poco como funciona el método. Lo que hemos conseguido ver es que se basa  la experiencia según las kills y el tiempo de juego en la sala. Es como si se canjeasen muchas veces los puntos de una sola kill.

Parece que spamean mucho un botón para registras kills y te deja hacerlo de manera ilimitada, por lo que podría ser ese el glitch que causa el looteo infinito de experiencia.

En un artículo anterior hablamos del nuevo sistema de apoyo a la comunidad y al parecer en el video se usa ese dispositivo de apoyo. Vemos que si se apoya repetidamente el nivel y se canjean los puntos podemos sacar puntos de experiencia ilimitados.

Pese a todo, NO recomendamos hacer este tipo de actividades ya que suelen conllevar la suspensión de las cuentas que la realizan. Es una actividad bastante peligrosa a cambio de los puntos de experiencia que se puedan conseguir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta