Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Rayos en Fortnite
Rayos en Fortnite / Epic Games

La isla de Fortnite será arrasada por tornados

Con el parche v19.01 Fortnite introduce los tornados y los rayos en el juego a modo de climatología dinámica.

Ya te hablamos hace unas semanas de la llegada de los rayos y los tornados a la isla de Fortnite y parece ser que ya se encuentran disponibles en el juego. Además de otras novedades, la última actualización añade al mapa estos elementos climatológicos que cambian por completo la manera en la que jugamos al battle royale.

A partir de ahora empezarás a ver nubes oscuras en el cielo que indican la proximidad de una tormenta eléctrica. Podremos ser alcanzados por rayos, pero no será algo malo, ya que nos dará un boost de velocidad durante un tiempo limitado.

Ahora, no siempre te darán los rayos, sino que  debes buscar un punto alto en el mapa cerca de las nubes o estar dentro de un charco de agua. Claro que no todo son ventajas, ya que si te cae un rayo encima perderás vida y dependiendo del nivel que tengas en ese momento puede llegar a matarte.

Los tornados también son peligrosos, puesto que hacen volar cualquier objeto y lo lanzan muy lejos, con la mala suerte de que te pueda caer encima alguno. No obstante, también podemos aprovechar los fuertes vientos de estos para planear y ganar así terreno y altura.

Estos elementos climatológ icos hacen uso del Unreal Engine 5, el último motor gráfico de Unreal, que fue añadido en el juego con el comienzo del Capítulo 3. Es por eso que no se han usado hasta ahora los rayos y los tornados, pues requieren una gran potencia gráfica para ser generados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta