Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Picos Picados
Picos Picados / Epic Games

Pisos Picados regresará al mapa de Fortnite este mes

Cuando la nieve se termine de derretir esta localización emblemática de Fortnite volverá a estar disponible.

El mapa de Fortnite cambia cada semana: tiene menos nieve y se revelan nuevas zonas del juego. Hace unos días pudimos ver cómo la isla avanzaba en su deshielo y se iba descongelando poco a poco, un fenómeno que podría traer de vuelta una de las zonas más características del battle royale, Pisos Picados.

HYPEX, un creador de contenido de Fortnite y una de las principales fuentes de información sobre novedades del juego, ha publicado nueva información sobre el derretimiento de la nieve. Hoy, 10 de enero de 2022, el mapa ha entrado en fase 3 de deshielo.

Con este ritmo de desaparición del hielo, se calcula que sobre el 18 de este mes tendremos Pisos Picados completamente despejados. Esto significa que la fecha de dicho cambio coincidirá con la actualización v 19.10. 

Junto a esta versión del juego llegará el lanzagranadas, la facción de la Orden Imaginada, la base de operaciones de la Orden y el dinosaurio Butter Cake, por lo que es plausible que todo este nuevo contenido llegue junto con la reintroducción de Pisos Picados.

Picos Picados
Picos Picados / Epic Games

No sería la primera zona que vuelve en Fortnite tras el deshielo, Carretes Calurosos también regresó al mapa hace unas semanas, así que podríamos pensar que la nieve irá desapareciendo paulatinamente con cada actualización del juego.

Siguiendo la trayectoria del deshielo, todo apunta a que el mapa estará completamente descongelado próximamente. Por ahora tendremos que esperar para poder regresar a Pisos Picados todavía unos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta