Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Guardias de la OI
Guardias de la OI / Epic Games

La Orden Imaginada invade la isla de Fortnite con taladradoras gigantes.

La isla de Fortnite se llena de agujeros en este Capítulo 3 de la Temporada debido a la llegada de la Orden Imaginada.

La OI, Orden Imaginada, ha aparecido de repente en el mapa de Fortnite formando un agujero en el suelo del mapa. Junto a este hay una taladradora que ha emergido a través de este y parece ser que todos estos sucesos están relacionados con el evento El Fin.

Excavación de la Orden Imaginada
Excavación de la Orden Imaginada / Epic Games

La máquina se encuentra al este del Aserradero Abandonado. Cerca de ella vemos que se encuentran herramientas y guardias de la orden vigilando la taladradora. Esta primera excavación es un puesto de avanzada que han ideado para llegar hasta la isla.

Mediante datamining se ha podido ver que no es el único punto del mapa del Fortnite en el que aparecerán agujeros. Por ahora se han encontrado cuatro ubicaciones más indicando la llegada de otros integrantes de la Orden Imaginada.

Slone Sigilo Nevado
Slone Sigilo Nevado

La skin de la Doctora Slone es la recompensa en el Club de Fortnite de enero. Por lo que esto también tiene relación con la aparición del agujero de la isla, pues este personaje es el líder de la Orden Imaginada. Parece ser que la organización ha llegado a la nueva isla para vengarse de La Fundación y Los Siete.

Para ponerte en contexto, durante el evento El Fin de la Temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite, la Orden fue aparentemente derrotada, pero, como su base era subterránea y la isla de esta temporada y la del capítulo anterior son las caras opuestas de un mismo disco de tierra, se han podido abrir camino perforando hasta la superficie de la isla actual.

Esto es lo poco se sabe ahora mismo. Habrá que ver cuáles son realmente las intenciones de la OI en este evento y el modus operandi de la organización en esta ocasión.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta