Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El Libro de Boba Fett
El Libro de Boba Fett / Epic Games

Fortnite podría estar preparando una retransmisión de El Libro de Boba Fett

Las filtraciones apuntan que Epic Games podría estar usar la isla de Fortnite para emitir episodios de la nueva serie de Star Wars, El Libro de Boba Fett.

Los dataminers siguen desentrañando el código de Fortnite y según @itsarkheops, un usuario de Twitter, se han encontrado archivos dentro el juego que indican que se está preparando una retransmisión en la isla. Esta podría estar relacionada con el lanzamiento de la serie El Libro de Boba Fett, que se estrenó el pasado 29 de diciembre.

Estas suposiciones vienen a raíz del reciente añadido de la skin del famoso cazarrecompensas a la tienda de Fortnite. Además, se han encontrado archivos dentro del juego con indicaciones sobre una retransmisión en directo con imágenes con las palabras “Live in…”, que podrían usarse como carteles o en alguna interfaz para la proyección.

Aparte de esto, se han detectado una serie de hologramas dentro de los archivos que podrían utilizarse como pantallas o decoración del “evento”. También se ha encontrado un cronómetro holográfico que siempre está orientado hacia al jugador, lo que podría servir para una cuenta atrás.

Holograma
Holograma / Epic Games

No sería la primera vez que Fortnite emplea el campo de batalla a modo de sala de cine personal. Hace un año vimos cómo Epic Games usaba la isla para la proyección de la película “Origen” de Christopher Nolan. Además, podíamos elegir entre varias pelis, ya que durante ese directo también estaban disponibles “El caballero oscuro” y “El truco final”

Otra pista que tenemos es un tuit de la cuenta oficial de Fortnite. Tuiteó justo en el estreno de la serie de Star Wars con el hashtag #DisneyPlusDay durante el Día de Disneyplus, por lo que hay una alianza clara entre el battle royale y Disney.

Eso es todo lo que se sabe por ahora de la posible emisión de la serie. Nos tocará esperar para enterarnos de manera oficial de si podremos disfrutar de las aventuras del cazarrecompensas en la gran pantalla de la isla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta