Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Lote de Jengibre
Lote de Jengibre / Epic Games

Las skins del Festival de Invierno vuelven a Fortnite con el comienzo de 2022

Con la llegada del nuevo año 2022, la tienda de Fortnite vuelve a recibir todos los cosméticos con motivos navideños por tiempo limitado.

Las fiestas navideñas todavía no se han acabado, por eso Epic Games sigue dándonos contenido de esta temática en la tienda de Fortnite y podrás comprar todos los artículos navideños del Festival de Invierno durante lo que resta del evento.

Anteriormente ya habíamos repasado cuáles eran las mejores skins de navidad para el battle royale. En esta ocasión se ha añadido al juego prácticamente todo el contenido navideño, por lo que también encontraremos cosméticos de manera individual.

Un buen ejemplo es este estilo de Perrete con un gorrito navideño y una sudadera de Papá Noel

Perrete Navideño
Perrete Navideño / Epic Games

El terror de la Navidad también ha regresado para arruinar lo que queda del Festival de invierno. Gruñón, la skin basada en el cuento de Krampus, vuelve a la tienda una vez más acompañado de la skin Soldado Noel.

Gruñón/Krampus detesta a los niños malos, por lo que si no te has portado bien estas navidades tendrás noticias de él
Gruñón / Epic Games

En cuanto a los lotes de contenido, está de vuelta una de las parejas más navideñas de todo Fortnite, la artillera de jengibre y el saqueador dulce. Con el Lote de Galletas de Jengibre conseguirás a estos emblemáticos personajes y el resto de cosméticos relacionados.

Ginger Gunner (chica) y Merry Marauder (chico). Estos atuendos de Fortnite están hechos de jengibre. Pero que su simpático aspecto no os engañe, son malignos
Artillera de Jengibre y Saqueador Dulce / Epic Games

Otro lote imprescindible para ir al campo de batalla estas navidades es el de Reina. Esta reno asesina hará que todos tus contrincantes sienten auténtico pavor al verte. Además, el lote incluye también un bate de clavos para dar algún que otro 'regalo' navideño.

Reina con estilo de anime esta skin está basada en una luchadora reno navideña. Gracias a su parche transmite tener una precisión impresionante
Reina / Epic Games

Por último, pero no menos importante, regresan a la isla Cascabella y Cascanueces. Es otra de las parejas más navideñas de todo el juego y con su Lote de Rompenueces conseguirás partir por la mitad a tus enemigos. 

Lote Rompenueces
Lote Rompenueces / Epic Games

Todas estás skins y el resto de cosméticos estarán disponibles en la tienda oficial de Fortnite por tiempo limitado. Solo podrás hacerte con ellas hasta el 6 de enero a las 15:00 hora peninsular española.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta