Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
La skin de Cobra Kai se hace realidad en Fortnite
Cobra Kai / Epic Games

La skin de Cobra Kai se hace realidad en Fortnite

Tras muchas filtraciones, la skin de Cobra Kai, la escuela de kárate más famosa, llega al battle royale junto con muchos más cosméticos

Las filtraciones han acertado una vez más. Ayer comentábamos que iba a aparecer pronto la skin de Cobra Kai en Fortnite. Así ha sido: Epic ha anunciado todo el contenido de la tienda relacionado con la serie de éxito.

El estudio nos anima a decantarnos por nuestro dojo favorito: "Cada uno de los diez trajes viene con tres estilos inspirados en los dojos: Cobra Kai, Colmillo de águila y Miyagi-Do".

Contenido de Cobra Kai
Contenido de Cobra Kai / Epic Games

"Entre los diez trajes se encuentra Jones karateca, que aprende karate para defender la realidad, además de Grulla gloriosa, conocida por su honor. Podéis comprar los trajes del conjunto Cobra Kai de forma individual o como parte de los lotes de KO Karate y Enfrentamiento en el dojo".

El contenido de la serie se puede comprar de manera individual o adquirir los lotes KO Karate y Enfrentamiento en el dojo. Estarán disponibles en la tienda a cambio de paVos.

Estos lotes contienen mucho más a parte de las skins. Así nos lo hace saber Epic Games: "Poned en práctica las enseñanzas del Sr. Miyagi con el dinámico accesorio mochilero Enseñanzas de Miyagi e intimidad a vuestros rivales con el accesorio mochilero Moneda cobra. Representad al dojo Cobra Kai con el pico Logo del dojo, golpead con todas vuestras fuerzas con el pico Maldición de la cobra y creeros los reyes del cotarro con el gesto La técnica de la grulla".

Los chicos de Cobra Kai en Fortnite
Los chicos de Cobra Kai en Fortnite / Epic Games

Epic Games presenta también en su comunicado oficial el resto de contenido que puedes comprar en la tienda de manera individual. Entre ellos vemos el accesorio mochilero "Enseñanzas de Miyagi", una de las frases filtradas en el código el juego hace unas semanas. 

El contenido relacionado con Cobra Kai estará disponible durante hoy, 31 de diciembre de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta