Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cobra Kai
Cobra Kai / Netflix

Fortnite: La skin de Cobra Kai se acerca rápidamente

Los mineros de datos han encontrado código dentro de Fortnite con más pistas sobre la posible colaboración con Cobra Kai, la serie sucesora de la mítica Karate Kid.

Hace unas semanas comenzaron a rondar los primeros rumores de la llegada de Cobra Kai a Fortnite. Los dataminers encontraron dentro del juego frases muy evidentes ("Enseñanzas de Miyagi") y grafitis relacionados con la serie.

Junto con la actualización v19.01, el famoso minero de datos ShiinaBR descubrió unas líneas de código que hacían referencias a la serie. En esta ocasión se han encontrado menciones a outfits relacionados con la serie de Netflix.

Este nuevo descubrimiento indica que los uniformes de kárate están implementados en el juego como atuendo predeterminado para las skins de Cobra Kai. Añadiendo el grafiti, podemos suponer que se tratará de un pack con cosmético de la serie.

Grafitis de Cobra Kai
Grafitis de Cobra Kai / @ShiinaBR

Hace ya tiempo que se veían evidencias del crossover en el código del juego. Pero esta última ha sido determinante para creer que se avecina contenido relacionado con la serie en Fortnite. Todo esto ha desatado especulaciones sobre los personajes que podrían llegar al juego, tales como Daniel, Johnny y Krees.

Lo más interesante de todo esto es que la llegada de Cobra Kai al battle royale se va a dar con menos filtraciones que en otras ocasiones. Como publicamos hace un par de semanas, se filtró una lista de posibles colaboraciones entre Fortnite y otras figuras del mundo del entretenimiento.

Curiosamente, en esta no se menciona a ningún personaje de Karate Kid o Cobra Kai. Teniendo en cuenta que dicha lista salió a raíz de una encuesta, podemos deducir que la colaboración con la serie lleva planeada mucho tiempo.

Por ahora nos tocará esperar para saber si podremos empezar a patear a otros jugadores en la isla. Puede que en 2022 todos estos rumores se hagan realidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta