Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Floss Fortnite
Floss Fortnite / Fortnite

Estos son los emotes más exclusivos de la tienda de Fortnite

Uno de los principales filtradores de Fortnite de la actualidad ha creado un top de los bailes más exclusivos y raros de todos los aparecidos hasta el momento en el battle royale.

Uno de los filtradores de Fortnite más popular de los últimos meses, Jorge_Most, ha creado un pequeño top de los emotes más exclusivos del battle royale.

Empezamos por el final, por el tercer cajón del podio. Aquí encontramos el llamado "Organizado", emote que emula el famoso baile del rapero Snoop Dog. Lleva sin salir en la tienda de Fortnite 1111 días. Es bastante difícil de encontrar hoy en día.

El segundo emote más raro es el de "Carlton". El baile recrea el famoso movimiento del personaje de la serie El Príncipe de Bel Air. Lleva 1132 días sin aparecer por la tienda de Fortnite.

Por último, el emote más raro de toda la isla es el "Incombustible", de los pocos bailes originales del juego. Se define como "la encarnación de la energía sin límite". Acumula un total de 1141 días sin salir en la tienda, por lo que se lleva el título de baile/emote de Fortnite más raro y exclusivo.

Todos ellos llevan más de 3 años seguidos sin aparecer por la tienda oficial de Fortnite. Puede que en una futura actualización vuelvan para rememorar viejos tiempos. Por ahora nos tocará esperar para saber si algún día regresarán al juego o se convertirán en una reliquia o un objeto de colección. 

Y tú, ¿cuántos de estos emotes tienes en tu galería? Porque puede que tengas uno de los más exclusivos de todo el juego y no lo sepas. Ya que revisas tu galería, te dejamos una lista de todas las skins de Marvel que ha habido en el juego. Y así puedes ver cuales te faltan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta