Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cohete Fortnite
Cohete Fortnite / IGNLatam

Lanzado el primer cohete de Los Siete en Fortnite

El mapa de Fornite ha comenzado a cambiar y mostrar sus cartas de cara al evento final del Capítulo 3 de la Temporada 1. Todavía restan varias semanas, pero unos cohetes han empezado a aparecer en la Plataforma de Lanzamiento.

La Temporada 1 ha traído muchos cambios al mapa de Fortnite. Estos días ha sucedido uno de los más importantes: la aparición de cohetes en la Plataforma de Lanzamiento. 

Este lugar es uno de los sitios más emblemáticos de la isla de Fortnite. Se encuentra en el archipiélago al sureste del mapa. Sobre las 8 horas, en horario peninsular, del viernes 24 de diciembre se avistó el primer cohete en la plataforma. Una de las siete escotillas se abrió y ha revelado este curioso artefacto:

Cohete
Cohete / Meristation

El cohete estuvo solamente tan solo dos días a la vista, hasta que desapareció el día 26 de diciembre sin ningún evento in-game. Su aparición nos da pistas sobre lo que se podría esperar para el resto de la temporada. Se cree que irán saliendo los demás cohetes de las escotillas a lo largo de su duración.

Se desconocen por el momento el objetivo de estos artefactos, pero se piensa que fueron lanzados desde esta isla hacia la del Capítulo 1. Pueden ser los que impactaron en el meteorito durante el evento El Fin de la Temporada 10/X.

Evento El Fin
Evento El Fin / Meristation

Este cambio en el mapa no es más que un aviso de lo que está por ocurrir. Solamente queda ver qué son los cohetes y hacia dónde se dirigen. Muchos dicen que cada artefacto pertenece a uno de Los Siete. Ya que recientemente se han terminado de anunciar los aspectos de estos en una encuesta hecha por el equipo de Epic Games.

Como ya sabemos, estos son un grupo que lucha contra El Loop, lo que hace que se desarrollen las battle royales en Fortnite. Puede que dichos cohetes formen parte de un plan mayor para acabar con El Loop y conseguir liberar a todos los jugadores de Fortnite.

Sea como fuere, aún falta mucho por ver en esta temporada, cuya fecha de caducidad se dará en marzo de 2022. Solo nos queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta