Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Boba Fett
Boba Fett / Hipertextual

Así se ve la nueva skin de Boba Fett en Fortnite

Esta skin llegará a Fortnite para conmemorar el estreno de la serie de televisión ‘El Libro de Boba Fett’, previsto para el día 29 de diciembre.

Hace varias semanas, a mediados del mes de noviembre, Fortnite desveló que Boba Fett llegaría al juego. Por fin podemos ver cómo será el emblemático personaje de la saga Star Wars en el battle royale.

El equipo de Epic Games aún no ha revelado oficialmente cómo lucirá la skin de Boba Fett en el battle royale, pero ya contamos con una primera imagen de la mano de @HYPEX. El creador de contenido de Fortnite se ha vuelto a hacer con la exclusiva y ha compartido en su cuenta de Twitter cómo es y su fecha de lanzamiento.

Tal y como se esperaba, la skin luce con un aspecto muy similar al que tendrá en la serie ‘El Libro de Boba Fett’. En la imagen, además, podemos ver que se encuentra utilizando su característico jetpack, por lo que deducimos que podría introducirse en el juego como accesorio mochilero.

Asimismo,  podemos leerla siguiente frase en el tuit: "Just a simple man making his way through the galaxy like his father before him", que se podría traducir al español como: "Solo soy un hombre humilde que se busca la vida en el universo. Como mi padre antes que yo". Fue mencionada por el personaje en la serie de televisión ‘The Mandalorian’ y podría ser la descripción del atuendo.

Boba Fett
Boba Fett / Nintenderos.com

Esta skin llegará a la tienda oficial de Fortnite este 24 de diciembre. Además, se espera que se añadan accesorios y nuevos estilos para el atuendo.

El Libro de Boba Fett, la serie basada en el famoso cazarrecompensas, se estrena este 29 de diciembre, por lo que puedes abrir boca jugando con la skin en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta