Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Bananin Helado
Bananin Helado / IGN España

Cómo conseguir el regalo congelado de la cabaña de Navidad de Fortnite

La skin de Bananín Helado es una de las más deseadas estas navidades en Fortnite, pero tendremos que ser pacientes y esperar un tiempo para poder conseguirla.

Bananín es uno de los personajes más queridos de Fortnite. Con el tiempo se ha ido convirtiendo en un personaje emblemático del popular battle royale, muchos jugadores pedían un estilo nuevo para el personaje y estas navidades están de suerte.

Y es que el regalo congelado contiene algo especial dentro de él. Como ya te contamos en este artículo, este contiene una skin especial, Bananin Helado. Pero ya te habrás dado cuenta de que aún no se encuentra disponible.

Iballe y Bananín
Iballe y Bananín / Epic Games

Así que tendremos que esperar hasta que se descongele para poder reclamarlo. Por ahora no se sabe con exactitud cuánto tardará el hielo en derretirse, por lo que habrá que esperar hasta el 30 de diciembre, como mucho, para ver si podremos desbloquear el atuendo.

La skin de Bananin Helado no es la única por la que tendremos que esperar. Para conseguir el atuendo de Isabelle navideña también habrá que aguardar hasta el 29 de diciembre si queremos reclamar el regalo.

Hay una manera de conseguir las skins antes de que estén disponibles. Se trata de un método relacionado con un glitch de la cabaña, así que no recomendamos usar este o cualquier otro método para conseguirlas antes de tiempo,ya que puede que Epic Games tome acciones y ‘banee’ cuentas por ello. Por lo tanto, tendremos que esperar una semana a que se descongele el regalo para hacernos con la skin Isabelle Navideña.

Estas dos skins no son el único contenido novedoso que se puede conseguir en Fortnite ahora mismo. También tenemos los nuevos emotes de Matrix que salieron recientemente a la luz y que se encuentran ya disponibles en la tienda oficial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta