Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Tornado
Tornado / Epic Games

Tornados y rayos podría ser lo próximo en llegar a Fortnite

Según un video filtrado se ha visto como podrían ser los tornados en Fortnite que podrían llegar al juego para 2022.

Mucho se habla de lo que nos podría deparar en Fortnite para el próximo año 2022. Y es que esta vez se trata que nada más y nada menos que una actualización relacionada con el tiempo. Especialmente con los rayos y los tornados.

En cuanto a los rayos no se tiene mucha información, aunque se especula que podrían lanzarte al aire y no causarte daño por caída. También se habla de que si te da un rayo podría darte beneficios, como tener mayor velocidad de movimiento durante un determinado tiempo.

Rayo
Rayo / Epic Games

Ahora, con los tornados sí tenemos muchos más conocimientos sobre cómo actuarán y cómo afectarán a las partidas.

Los tornados tardarán en formarse en torno a unos 25 minutos y durarán una media de 8 minutos. Los jugadores podrán lanzar objetos en el tornado para que estas salgan volando. Solo habrá un tipo de tornado por ahora, y se cree que solo habrá un tornado a la vez en cada partida.

Los jugadores también podrán meterse en el tornado, solamente tendrán que usar el ala delta para planear dentro del tornado y ser impulsados hacia arriba, por lo que podrían ser útiles para ganar altura en muy poco tiempo y avanzar largas distancias en cuestión de segundos.

Todos estos elementos meteorológicos afectarán al entorno también. Los rayos pueden romper coches y árboles prendiéndoles fuego. Y el tornado puede llevarse consigo todo tipo de vehículos y objetos y lanzarlo a otros sitios del mapa.

Por ahora no se tiene mucha más información. Se rumorea que estos nuevos elementos puedan llegar en la próxima actualización v19.10. Así que habría que esperar a principios de 2022 para poder hacer uso de estos nuevos elementos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta