Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Gruñón y Bola de nieve
Gruñón y Bola de nieve / Epic Games

Gruñón y Bola de nieve vuelven a Fortnite por Navidad

La Navidad ya ha llegado a Fortnite y con ella las nuevas skins Bola de Nieve y Gruñón, que ya están disponibles en la tienda del popular battle royale.

Fortnite es uno de los juegos que más eventos tiene a lo largo del año, pero uno muy especial es el navideño. En otras noticias te contábamos lo que estaba por llegar en este y las novedades que nos esperan esta navidad.

Durante estos días se han añadido muchas skins, pero faltaban dos de las más esenciales: la de Bola de nieve y la de Gruñón. Así lo ha anunciado el equipo de Fortnite a través de un tuit, recordando que ya se encuentran disponibles en la tienda del juego.

Te recordamos que durante el evento hay todo tipo de actividades que hacer en Fortnite. Hace solo unos días te contábamos cómo conseguir las misiones y recompensas de Navidad, por lo que tienes muchas para elegir y lucir tu skin favorita.

La parte mala es que no habrá torneo navideño en el competitivo y habrá que esperar hasta 2022 para poder ver tu skin subida en un podio. 

Así que solo queda abrir los regalos de la cabaña y jugar entre la nieve con amigos y hacer tiempo disfrutando del juego hasta el nuevo año, que ya sabemos que vendrá cargado de novedades.

Como tenemos tantas donde elegir, hemos recopilado en este artículo algunas de las mejores skins de Navidad. ¿Cuál usarás durante lo que resta del evento?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta