Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Pack Sigue al conejo blanco
Pack Sigue al conejo blanco / Epic Games

Fortnite añade al juego contenido relacionado con Matrix

Ha llegado a la tienda de Fortnite contenido nuevamente relacionado con la popular saga cinematográfica, que este año recibirá una nueva entrega.

Con el estreno este miércoles 22  de diciembre de la nueva película de la saga Matrix, Matrix Resurrections, Fortnite nos trae nuevos cosméticos para el juego relacionados con la saga.

Anteriormente ya anunciamos que se vendría contenido al juego relacionado con Matrix, ya que se llegó a ver un fondo para una tienda con las clásica letras japonesas verdes. Además, uno de los regalos de la cabaña este año es un arma autentica de las películas.

Lo que no nos esperábamos era que fuese a traer más contenido al juego, porque pensábamos que el fondo de la tienda se había usado como envoltorio para el regalo. Pero aquí los tenemos, dos emotes totalmente nuevos e inspirados en las películas de Matrix.

Tenemos el clásico Bullet Time de Neo que es una de las señas más características de la década de los 2000

 

Por otro lado, tenemos la Patada Magistral de Trinity.

 

Han añadido un pack llamado Sigue al conejo blanco que contiene: el emote de Bullet Time de Ney, la Patada Magistral de Trinity y un envoltorio de regalo de unos y ceros.

Envoltorio Unos y Ceros
Envoltorio Unos y Ceros / Epic Games

Todos estos artículos se encuentran ya disponible en la tienda de Fortnite y podéis canjearlos a cambio de paVos.

Os dejamos nuestra fotogalería de los regalos de la cabaña de Fortnite para que sepáis cuál elegir de manera sabia. Recordad que solo podréis abrir un regalo por día, así que elegid bien.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta