Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Bethesda y Xbox
Bethesda y Xbox / Bethesda

Bethesda y Microsoft quieren invadir la isla de Fortnite en 2022

Un insider de los de Redmond ha comunicado varios posibles crossover entre el battle royale y juegos de Microsoft y Bethesda para el año que viene.

Doom Slayer podría llegar a Fortnite el año 2022, según un insider de Xbox y Bethesda. Los creadores de Fallout y Skyrim están colaborando con Epic Games para traer a la isla a las figuras más importantes de sus videojuegos, si hacemos buena esta información.

Hace unas semanas vimos una lista de colaboraciones que podrían formar parte del mundo de Fortnite. Entre ellos encontramos algunos personajes emblemáticos de Bethesda como los Miembros de la Hermandad de Acero, de Fallout. Es posible que esta alianza tenga más de un personaje relacionado con Xbox.

Según Nick Baker, presentador del podcast XboxEra, Microsoft se está preparando para añadir un montón de figuras con temática de Xbox en Fortnite. También ha declarado lo siguiente:

"Microsoft ha tenido los personajes de Gears, Microsoft ha tenido al Jefe Maestro… habrá más personajes de Microsoft / Bethesda que llegarán a Fortnite", reveló inicialmente Baker en el podcast. "No voy a hacer spoilers de todos ellos, pero uno de estos es el Doom Slayer".

Se teoriza que la lista podría crecer exponencialmente al querer incluir personajes relacionados con el mundo de los videojuegos dentro de Fortnite. Por lo que Baker asegura que para finales de 2022 se esperan un montón de figuras importantes de distintos videojuegos. 

Doom Slayer
Doom Slayer / Bethesda

Sin embargo, este afirma que una introducción como la de Doom Slayer podría tardar varios meses en salir: "No conozco los plazos, especialmente con Fortnite… Creo que los rumores originales de Naruto surgieron en mayo de 2022. ¿Cuándo apareció realmente Naruto en Fortnite? Como seis meses después".

Cada vez sabemos más de lo que podremos ver del famoso battle royale de aquí al año que viene. Por lo que solamente nos queda esperar y prestar atención para saber cuáles serán las próximas novedades.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta