Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

Epic piensa en un modo sin construcción para Fortnite

La construcción podría desaparecer del famoso battle royale en un nuevo modo competitivo en el que está trabajando el equipo de Epic Games, según las últimas filtraciones.

Una de las características que hacen a Fortnite un juego competitivo único es la posibilidad de construir estructuras de manera defensiva. Por ello se ha colocado como uno de los mejores battle royales en los últimos años. 

A pesar de esto, Epic Games está desarrollando un nuevo modo sin construcción para Fortnite. Según ha tuiteado @HYPEX, un creador de contenido de Fortnite, esta nueva manera de jugar puede llegar a ser un éxito. Se convertiría en todo un reto para los jugadores más expertos y solo se mediría la habilidad de ataque y el uso del entorno como defensa.

El modo construcción es una idea nacida con el propio juego, incluida de manera implícita en el battle royale incluso antes de la existencia del modo competitivo. Es complicado imaginar Fortnite sin las construcciones en plena batalla, pero si es cierto, nos tendremos que hacer a la idea.

Por ahora se desconoce si este nuevo modo será entre más de dos jugadores. El filtrador solo ha publicado una imagen en donde el supuesto modo sin construcción se podrá jugar en la modalidad de Dúos. Es difícil imaginar a Epic dejándolo fuera del resto de modos.

Modo Sin Construcción Dúos
Modo Sin Construcción Dúos / Epic Games

El modo no construcción sería la respuesta de Fortnite a todos esos nuevos jugadores quejándose de lo complicado que es acceder al juego. El descontento de los novatos se encuentra en la curva de dificultad. Los más veteranos construyen muros defensivos imposibles de penetrar en tan solo unos segundos.

Esta nueva manera de jugar podría ser un soplo de aire fresco que lleva necesitando el juego durante mucho tiempo. Tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos, este novedoso modo podría suponer una manera de equilibrar el juego muy eficaz.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta