Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Tortugas Ninja en Fortnite
Tortugas Ninja en Fortnite / Paramount

Las Tortugas Ninja podrían llegar a Fortnite

Paramount ha estado negociando con Epic Games la posibilidad de hacer una colaboración con el battle royale y algunos de los personajes de sus películas.

Hace poco veíamos cómo Microsoft buscaba colaborar con Fortnite para traer varios personajes de sus juegos a la isla. Bien, pues ahora es el turno de Paramount, la prestigiosa productora de series y películas.

Según el último podcast de XboxEra, esta podría estar colaborando con Epic Games para introducir varios personajes de sus producciones en el videojuego. Nick Baker, uno de los presentadores del podcast, aseguró que este contenido podría llegar a modo de skin.

Una de las franquicias a las que hace referencia Nick es la de Las Tortugas Ninjas. Afirma que Epic tiene en el punto de mira a los cuatro reptiles como los principales personajes a introducir en el juego.

Este nuevo contrato entre Fortnite y Paramount podría significar la llegada de muchos personajes al juego de otras franquicias de la productora, tales como Bob Esponja o Avatar: The Last Airbender.

Concepto de Las Tortugas Ninja en Fortnite
Concepto de Las Tortugas Ninja en Fortnite / Reddit

Nick también menciona que podrían llegar personajes de la misma franquicia pero de distintos formatos. Pone de ejemplo el caso de Venom, ya que fue introducido dos veces en el juego: una por parte de los cómics y otra por las películas de Tom Hardy. 

Así que quién sabe si en un futuro podríamos tener al Jefe Maestro de los videojuegos de Halo y al Jefe Maestro de la serie de Halo en una misma partida. Por ahora solo nos queda esperar y estar pendientes a las cuentas oficiales de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta