Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Subida de Poder
Subida de Poder / Epic Games

Fortnite compensa a los jugadores por la caída de los servidores

Epic Games quiere redimirse por los fallos de acceso ocurridos hace una semana y recompensará a los jugadores que intentaron iniciar sesión en Fortnite en ese momento.

Hace unos días los servidores del battle royale fueron inaccesibles debido a fallos técnicos y los jugadores estuvieron varias horas sin poder acceder al juego. Epic Games es consciente de los inconvenientes que generó la caída, por eso ha decidido habilitar un fin de semana de Subida de Poder.

Pico Hongo Medialuna
Pico Hongo Medialuna / Epic Games

Además, los jugadores que iniciaron sesión durante el Festival de Invierno recibirán el nuevo pico Hongo de Medialuna como regalo antes de que llegue a la tienda. Dicho evento acabó ayer 6 de enero, por lo que si no has jugado durante estos días no podrás reclamar el pico.

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite comunicó que estas recompensas se dan como agradecimiento por la paciencia de los jugadores. Y es que últimamente los desarrolladores están teniendo problemas con el juego, pues cada vez más y más gente se une al battle royale.

Este “minievento” estará disponible entre el 7 y el 10 de enero. Durante el mismo obtendrás un boost llamado “Supercharged XP” que hará que subas de nivel mucho más rápido, compensando así todos los puntos de experiencia perdidos durante los días que no se pudo jugar el juego.

Que el equipo de Fortnite quiera que los jugadores recuperen su experiencia perdida durante esas horas se debe a la proximidad de la siguiente temporada del Capítulo 3, lo que nos permite saber que estamos a punto de acabar la Temporada 1 y que los sucesos que están ocurriendo últimamente están relacionados con la Temporada 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta