Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Los Siete
Los Siete / Epic Games

Fortnite: Se avecina una guerra contra la Orden Imaginada

La aparición de la Orden Imaginada en Fortnite está creando rumores sobre si tendremos una guerra entre Los Siete y la OI próximamente.

Hace poco os contábamos la invasión de la Orden en el nuevo mapa de Fortnite, ya que recientemente han surgido una taladradora  y un par de guardias alrededor de un agujero creado repentinamente en la isla. Todo indica que dentro de poco tendremos un evento bélico relacionado con estos sucesos.

Así lo ha predicho Tabor Hill, un youtuber de Fortnite con casi un millón y medio de suscriptores. En uno de sus últimos vídeos dice que durante la siguiente temporada tendremos una guerra entre Los Siete y La Orden imaginada. 

Debido a que se han filtrado más posiciones de próximas excavaciones a lo largo del mapa de Fortnite, se piensa que la malvada organización podría intentar llegar a la isla de Los Siete desde la de la Orden Imaginada. 

También se cree que regresará contenido bélico al juego y tendremos dentro de poco un vehículo con torretas que ya ha estado con nosotros “desde hace tiempo”, ha declarado el youtuber.

Los usuarios de Twitter están especulando sobre dicho vehículo y se dice que podría ser un Warthog de Halo. Como el lote del Jefe Maestro contiene un emote con uno de estos sería fácil introducirlo en el juego de nuevo, pero esta vez con un tamaño razonable.

Warthog de Halo en Fortnite
Warthog de Halo en Fortnite / VALtheVAL

Nada de esto es 100% seguro ahora mismo, pues todo se basa en especulaciones y teorizaciones de los fans. Pero quién sabe si en un futuro no muy lejano podríamos tener un evento con una guerra entre Los Siete y La Orden Imaginada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta