Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Concepto de skin de Ali-A
Concepto de skin de Ali-A / @easkateconcept

El youtuber de Fortnite Ali-A podría recibir una skin próximamente

Un mensaje de la cuenta oficial de Discord del juego apunta a que podría llegar una skin del famoso youtuber al battle royale.

Fortnite ha venido sacando skins de los creadores de contenido más populares durante los últimos años bajo el nombre de “Serie de Iconos” y podríamos saber ya cuál será el próximo creador de contenido en recibir una skin. 

Según el creador de contenido @Jorge_Most_, la cuenta oficial de Discord de Fortnite ha dejado caer en un mensaje de su servidor principal que la próxima skin de la serie podría pertenecer a Ali-A.  

El comunicado empezaba con una cuenta atrás y una de las frases célebres de Ali-A, “OMG IT’S A DIPLODOCULUS!!!”, seguido de un emoticono de un dinosaurio.

Que todas las pistas apunten en la misma dirección ha hecho saltar las alarmas de los fans sobre cuál sería la próxima skin de iconos que podría estar preparando Fortnite. Al ser un mensaje creado por la cuenta oficial da pie a la posible llegada de un outfit del youtuber. 

Ali-A tiene videos en su canal de YouTube donde revisa conceptos de skins para él diseñados por sus fans, así que es una skin que se lleva esperando mucho tiempo y hay bastante expectación por ella. 

Por ahora el creador de contenido, que cuenta con casi 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, no se ha pronunciado respecto a este tema. Tampoco había dado ninguna pista previa al mensaje de Discord que pudiese indicar la llegada de una nueva.

La serie de iconos de Fortnite tiene ahora mismo cuatro skins de creadores de contenidos, Ninja, Loserfruit, TheGrefg y Lachlan. Todas estas han sido lanzadas al juego a lo largo de los últimos dos años, siendo la de TheGrefg la más reciente. 

Serie de Iconos
Serie de Iconos / Epic Games

Es probable que hayan estado trabajando en el traje de Ali-A durante todo 2021 y sea lanzada en este año 2022. Recordemos que entre el lanzamiento de la skin de Ninja y la de Lachlan hay más de seis meses de diferencia, por lo que podemos hacernos una idea aproximada de lo que se suele tardar en trabajar en estas skins.

Habrá que esperar para saber cómo va avanzando este pequeño teaser que nos brindó la cuenta oficial de Discord de Fortnite. Por lo que resta, solo queda estar atentos a las redes de Ali-A y el battle royale.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta