Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Barril de Escudo
Barril de Escudo / Epic Games

Barril de Escudo: Dónde encontrarlo y cómo usarlo

Te contamos todo sobre este nuevo dispositivo de Fortnite, que hará que puedas curar a tus compañeros tras una trifulca en el campo de batalla.

El Barril de Escudo es un dispositivo que sirve para restaurar tu nivel de defensa y el de tus compañeros una vez es puesto en el suelo. Este nuevo objeto de recuperación actúa en área salpicando escudo y regenerando el de los jugadores que se encuentran a su alrededor.

Hay que tener especial cuidado a la hora de usar este dispositivo, pues, aparte de curarte a ti, también regenera a tus enemigos. Debes tener en cuenta en qué situaciones lo utilizas, pues puede ser muy útil en un combate a distancia, pero no te será beneficioso en una pelea cercana

Para conseguir el Barril de Escudo deberás buscar en los cofres, el suelo y en las entregas de suministros. No obstante, también puedes comprárselo al teniente John Llama a cambio de algunos lingotes de oro cerca del Establo de Llamas, al suroeste del Aserradero Abandonado.

John Llama
John Llama / Pro Game Guides

A la hora de emplear este dispositivo tendrás que desplegarlo en el suelo, entonces empezará a rociar escudos sobre todos los jugadores que se encuentren cerca de él. Solo tienes que estar quieto dentro del radio de acción del objeto y verás como aumentan tus puntos de escudo.

Si por algún casual aparece enemigo en la zona, recuerda que puedes destruirlo dándole con tu herramienta de recolección o disparando. Y así te aseguras controlar quién recibe el escudo y quién no.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta