Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Concepto Magistral
Concepto Magistral / Epic Games

Cómo participar en el concurso Concepto Magistral de Fortnite

Si siempre has querido hacer un traje para Fortnite con este concurso tu sueño podría hacerse realidad y podrás ganar dinero.

Fortnite está organizando un concurso llamado Concepto Magistral, en que tendrás que publicar un diseño de un traje en las redes y podrás ganar hasta 2.500 dólares. Te contamos a continuación cómo participar en el concurso.

Para ello tendrás que diseñar un traje que encaje con la estética de Fortnite. A continuación deberás publicar en Instagram o Twitter una foto del diseño que se te haya ocurrido con el hashtag #ConceptRoyaleContest2022. 

Luego sólo tendrás que esperar a que se anuncien los dos ganadores. Como premio, el traje del ganador será introducido en el juego y además, conseguirá un premio en metálico de 2.500 dólares.

El periodo de participación del concurso Concepto Magistral 2022 comenzará el 7 de marzo a las 16:00 hora española peninsular y terminará el 6 de abril a las 17:59 horas. Todas las creaciones del concurso deben enviarse durante el periodo de participación, y solo se permite un envío por persona. 

Los participantes deben tener al menos 13 años para concursar. Si queréis conocer todos los detalles y requisitos, te dejamos las reglas oficiales del concurso Concepto magistral de Fortnite 2022. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta