Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Copa PlayStation
La Copa PlayStation / Epic Games

La Copa PlayStation de Fortnite tendrá competición sin construcción

Este nuevo modo de Fortnite se estrena en competitivo con la Copa de PlayStation del mes de abril.

El modo Cero Construcción ha sido toda una revolución para Fortnite, tanto que otras compañías se están planteando celebrar torneos con esta nueva forma de jugar. Sony, por ejemplo, quiere renovar su PlayStation Cup con el modo sin construcción como principal fase de la competición.

Por ahora, y aunque se vaya a celebrar un torneo de PlayStation en el battle royale en cuestión de días, no se sabe mucho de cómo será esta, ya que las compañías aún siguen negociando de qué manera se jugarán las batallas.

Si bien Sony ya ha anunciado que la Fortnite PlayStation Cup tendrá un nuevo formato donde el 90% de la competición serán rondas en modo Cero Construcción, el tema está en que Epic no ha formalizado nada y no ha confirmado si la competición se realizará de dicha manera.

En un principio se iba a desarrollar como un torneo normal y corriente con dúos con construcción, pero ante el auge de este nuevo modo de jugar, Sony ha visto una buena oportunidad para renovar la manera en la que se disputan sus torneos.

Aunque tengamos la confirmación de Sony y una posible fecha, el 8 de abril, tendremos que seguir esperando a la de Epic Games. Habrá que tener en cuenta las bases ya que al cambiar la manera de jugar pueden cambiar algunos aspectos de la puntuación en la competición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta