Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Darth Vader
Darth Vader / Star Wars

Darth Vader podría llegar a Fortnite próximamente

El villano más conocido de toda la galaxia podría llegar a la isla de Fortnite para imponer la norma del lado oscuro.

Ya se sabe que Star Wars es una de las sagas favoritas del equipo de Fortnite, pues ha habido grandes “cameos” en el juego de personaje de estas películas. Sobre todo hemos podido ver a los protagonistas de la última trilogía, como Rey o Kylo Ren, pero nunca se ha visto a nadie de las primeras películas en el juego, por ahora.

Y es que hay indicios de que Darth Vader podría estar a punto de llegar a la isla de Fortnite. Ya que se han visto imágenes de durante el Unreal Engine State que indican una posible introducción del villano en el juego. A lo largo de esta conferencia se pudo ver en una pantalla de uno de los trabajadores de Fortnite la siguiente imágen:

C3S3_VADER
C3S3_VADER / Unreal Engine State

En ella podemos ver una carpeta con el nombre de “C3S3_VADER”, la cual puede ser traducida como “Chapter 3, Season 3: Vader”. Por lo que se podría esperar que la skin de Darth Vader llegase el juego para la próxima temporada del battle royale.

Además, el director del juego Donald Mustard ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una foto de un Chewbacca pixelado en una calle. Es bien sabido que el director de Fortnite siempre está dando pistas en sus redes sobre próximas colaboraciones o lanzamientos del juego, por lo que podría ser una prueba bastante fiable.

Sea como sea, aún falta mucho para la Temporada 3 del Capítulo 3, así que habrá que esperar un bastante tiempo para confirmar si estas filtraciones son ciertas o no.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta