Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ninja explica por qué cree que Epic Games lo odia
Ninja explica por qué cree que Epic Games lo odia

|

Ninja explica por qué cree que Epic Games lo odia

Ninja, el popular streamer y jugador de Fortnite, habla acerca de los motivos por los que piensa que Epic Games no le tiene en cuenta.

A estas alturas de la película no hay nadie que no haya escuchado alguna vez el nombre de Ninja. Y es que, al fin y al cabo, el streamer de 30 años es uno de los rostros más conocidos del universo de Fortnite.

Su relación con el juego de Epic Games viene de lejos. Tanto es así, que Ninja fue el primer creador de contenido en contar con su propia skin, un honor que, con el tiempo, también han tenido otros jugadores como Loserfruit, Lachlan o Marshmello, entre otros.

Ninja skin
Ninja skin / Epic Games

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la relación entre el streamer y la compañía parece haberse deteriorado. Algo que parece más evidente que nunca después de que un seguidor le preguntara sobre cuándo volvería a estar disponible su skin en el juego.

Visiblemente molesto, Ninja respondió lo siguiente: "Se suponía que sería el 11 de abril, por lo que debería ser pronto. Este mes o el próximo mes, tal vez. Os avisaré cuando lo sepa. Siento que Epic me odia en este momento, de verdad. Siento que me están jodiendo un poco. No tuve una oferta, o al menos no sé si me contactaron para participar en alguna de estas copas que está organizando mucha de esta gente".

Tal vez la compañía, simplemente, ha decidido estrechar lazos con otros creadores o, quizás, Ninja tenga razón y existen motivos que desconocemos para que esta relación se haya enfriado. Sea como sea, el streamer aseguró sentirse "más triste que enojado".

Por el momento no conocemos la versión de la historia de Epic Games y es muy probable, por desgracia, que nunca la sepamos. La única parte buena, para fortuna de muchos, es que cada vez parece quedar menos para que la skin de Ninja vuelva a estar disponible en la tienda de Fornite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta