Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
No Construcción
No Construcción / Epic Games

Fortnite podría estar planeando dejar el modo sin construcción en el juego

El modo sin construcción lleva varios días en el juego y parece que la recepción ha sido bastante positiva desde entonces.

Con la nueva Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite han llegado muchos cambios al título, uno de los más importantes la desaparición de la construcción de las partidas. Muchos jugadores están aprovechando esta ocasión para introducirse en el juego o regresar a él.

Parece que esta nueva manera de jugar Fortnite va a estar con nosotros más de lo que esperábamos, ya que hay varios indicios en el juego que indican la posibilidad de jugar sin construir. 

Si revisamos los consejos que aparecen en las pantallas de carga, vemos como hay algunos en los que se dice “En modos con la construcción activada…”. Esto nos da señales de que ya se ha implementado en el juego una serie de modos con y sin construcción.

Además, dentro del código se han encontrado líneas donde se puede ver una manera de activar y desactivar el modo con construcción. Por lo que se prevé que dentro de poco se podrá decidir si jugar o no con construcciones.

Muchos streamers han recibido este modo de manera muy positiva, ya que añade un nuevo toque al juego y equilibra mucho más las partidas. The Grefg, por ejemplo, defiende que se mantenga este modo en el battle royale, como también hizo Ninja en su día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta