Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Epic Games
Epic Games / Epic Games

Fortnite ha recaudado 50 millones de dólares que irán destinados a Ucrania

El battle royale se suma a la causa de la invasión en Ucrania y se compromete a donar 50 millones de dólares al país.

El conflicto entre Ucrania y Rusia lleva varias semanas en boca de todos. Tanto es así que muchas compañías han decidido ayudar a Ucrania para paliar las consecuencias de la invasión. En este caso, Fortnite ha propuesto donar todo lo recaudado el pasado 20 de marzo a la causa.

Así lo han compartido en la cuenta oficial de Twitter del juego, donde se comunica que se llegó a recaudar un total de 50 millones de dólares estadounidenses para Ucrania. Fornite declara que este dinero irá destinado a aquellos que han sido afectados por la invasión y se usará en ayudas humanitarias.

Esta campaña queda abierta hasta el 3 de abril, por lo que la cantidad de dinero irá subiendo con las ganancias del battle royale. La ayuda será enviada tan rápido como sea posible y se irá ampliando la lista de organizaciones a las que la compañía preste se apoyo.

Para colaborar en esta campaña solo tendrás que comprar contenido relacionado con Fortnite o en la tienda de Fortnite como packs de paVos, suscripciones al Club de Fortnite, Pases de Batalla y packs cosméticos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta