Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ninja
Ninja / Twitch

Ninja, feliz sin la construcción en Fortnite

El streamer más famoso de Fortnite ha dicho su opinión sobre cómo es el juego sin poder usar la construcción.

Ninja es uno de los streamers más famosos de Fortnite y de Twitch, en la que cuenta con más seguidores que nadie. Y tiene una muy buena relación con Epic, es, de hecho, uno de los pocos creadores de contenido con una skin propia dentro de la serie de Ídolos de Fortnite.

Con la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 3 ha desaparecido la construcción del juego, algo que ha sorprendido a muchos jugadores. En el caso de Ninja ha destacado en su cuenta de Twitter lo mucho que le gusta esta nueva manera de jugar a Fortnite.

En su tuit declara que jugando sin construcción ha sido como mejor se lo ha pasado batallando en Fortnite en años. Y es que este nuevo modo ofrece un montón de facilidades para los jugadores novatos y supone un reto para los veteranos del juego.

Parece ser que esta nueva manera de jugar Fortnite está dando mucho de lo que hablar. Hay dos bandos divididos, los jugadores que piensan que es lo peor que le ha podido pasar a Fortnite y los que creen que es la mejor decisión que ha ocurrido en Fortnite en mucho tiempo.

Por ahora ya sabemos cuándo volverá la construcción a Fortnite, pero quién sabe si en un futuro podrías tener un modo competitivo específico sin construcción. Habrá que ver cómo se toma Epic la recepción de esta nueva manera de jugar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta