Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
¿Cuándo volverá la construcción a Fortnite?
¿Cuándo volverá la construcción a Fortnite? / Epic Games

¿Cuándo volverá la construcción a Fortnite?

La desaparición de la construcción ha sido uno de las mayores sorpresas de esta nueva Temporada 2 de Fortnite y muchos se preguntan cuándo volverá.

La Temporada 2 de Fortnite llegó al juego el pasado 20 de marzo y con ella muchas novedades para el battle royale, la más llamativa fue la desaparición de la construcción en Fortnite. 

Lo que lleva siendo una seña de identidad para el juego ha sido completamente eliminado de las partidas durante estas pocas horas que lleva activa la Temporada y mucho se empiezan a preguntar cuándo volverá.

Gracias a leakers como iFireMonkey podemos saber que este cambio no va a ser permanente en el juego, parece ser que la construcción regresará a Fortnite. Lo hará en un periodo de 9 días, para ser exactos.

Según un audio dentro de la actualización de la nueva temporada, la Orden Imaginada ha bloqueado la construcción en el juego, por lo que Los Siete se encargarán de recuperarla a lo largo de esos 9 días.

Así que no te preocupes, ya que todo apunta a que la construcción regresará a Fortnite el 29 de marzo y podrás volver a usar las megaconstrucciones en tus combates para asegurarte la victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta