Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Imagen promocional del pase de batalla
Imagen promocional del pase de batalla / Epic Games

El Dr. Strange protagoniza el nuevo pase de batalla de Fortnite

El hechicero de Marvel toma el testigo de Spider-Man y lidera el elenco de skins que llegan con el pase de batalla de Capítulo 3 - Temporada 2 de Fortnite.

La temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite llega, como siempre, junto a un nuevo pase de batalla que puede desbloquearse con pagos. Podrá ir completándose durante la temporada completando misiones y te permitirá desbloquear todo tipo de cosméticos.

Si en la temporada 1 del capítulo la estrella fue Spider-Man, Marvel vuelve a la carga y en esta ocasión será el Doctor Strange, cuya nueva película se estrena en el mes de mayo. Podrá desbloquearse cuando lo avances un poco, no será la skin de inicio.

Tsuki 2.0 será la que desbloquees de forma automática una vez hayas comprado el pase de batalla. A lo largo del mismo también podrás conseguir a Gunnar, La Imagina, Kiara KO, El Origen y Erisa. Todas ellas puedes verlas en la imagen que encabeza este artículo.

También han anunciado ya que una vez avance un poco la temporada llegará Merodeador. Es un personaje del universo Spider-Man que está especialmente relacionado con Miles Morales. Llegará con su característico atuendo morado y verde.

Paralelamente, habrá otros objetos. Uno de los más destacados es el pico personalizable Omniespada. Lo interesante no es solo su aspecto, sino que junto a él se desbloquearán también misiones semanales que te darán omnichips para cambiarlos por espadas, guardias, colores y sonidos.

Todas estas misiones, que saldrán a lo largo de ocho semanas, estarán disponibles hasta el final del capitulo 3, previsto para comienzos del mes de junio. Desbloquéalo cuando antes para no perderte ninguna misión.

Recuerda que para comprar el pase de batalla necesitarás paVos. Si quieres añadir a tu monedero, puedes hacerlo gracias a Movistar si eres cliente, ya que es posible cargarlos a tu factura para hacer el pago de una forma muy sencilla. Te contamos cómo hacerlo pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta