Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Batalla campal en el tráiler
Batalla campal en el tráiler / @HYPEX

Así es el espectacular trailer de la temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite

Los dataminers han sacado ya el tráiler de la temporada, en el que muestran loreskins y apuntan hacia muchas de las características rumoreadas de esta nueva etapa de Fortnite.

Fortnite terminará pronto su mantenimiento para la nueva temporada, pero, como siempre, los dataminers ya están manos a la obra y una de las primeras cosas que se han filtrado ha sido el tráiler de la nueva temporada.

Como sucede siempre, el tráiler contiene una buena dosis del lore de la temporada. En esta ocasión tendrá una temática bélica, algo recurrente y que encaja con el componente shooter del juego, y tanto Los Siete como la OI tomarán el protagonismo.

En la práctica, no obstante, para muchos jugadores de Fortnite el lore no tiene demasiada importancia y lo que quieren ver son las skins. Casi en los últimos minutos del tráiler hay también contenido para estos jugadores, ya que muestran multitud de ellas.

De hecho, es una escena muy bien tirada, puesto que aprovechando la inminente campaña se inspiran en Avengers: Endgame y aparece el Dr. Strange acompañado de otras skins, entre las que podemos ver la del más emblemático vengador —con permiso del Capitán América—: Iron-Man.

Así pues, el tráiler sirve para confirmar los rumores que apuntaban la llegada de Strange al battle royale. No es algo realmente sorprendente, puesto que la temporada pasada tuvimos a Spider-Man coincidiendo con el estreno de su película y en mayo le toca el turno al hechicero.

Otro de los rumores de la temporada era que los vehículos de combate tomarían protagonismo. Justo al final del mismo vemos una gran batalla campal entre tanques y aeronaves con autobuses voladores y todo tipo de camiones. ¿Podrán usarse todos ellos? En unas horas saldremos de dudas.

Pero antes de todo esto hay una escena mucho más esclarecedora. Dos de los héroes de la isla se están ocultando para esperar a sus enemigos y estos utilizan un dispositivo para hacer desaparecer todas las construcciones, lo que apunta a que podría ser el punto y final a una de las características más emblemáticas del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta