Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Bus de Batalla
Bus de Batalla / Epic Games

Podríamos usar el bus de batalla en la próxima guerra de Fortnite

Muchos rumores auguran que se está gestando un autobús de batalla que podremos usar en la guerra de Fortnite.

El bus de batalla es uno de los elementos característicos de Fortnite, incluso llegandose a convertir en un meme con el "¿Dónde caemos, gente?". Parece ser que vamos a poder usar el bus mucho más que para llegar a la isla, se podría usar para la guerra.

El dataminer HYPEX ha compartido en su cuenta de Twitter información sobre lo que podría llegar a ser el bus de batalla. Habla sobre cómo podríamos llegar a usar el bus como un tanque de guerra con torretas incluidas. Esto servirá de mucho para combatir a la Orden Imaginada y a todos los soldados que están desplegando últimamente en la isla.

Aunque eso no es todo, HYPEX también ha dicho que se ha encontrado un aspecto del bus negro con las luces rojas, colores que representan a la Orden Imaginada. Así que realmente podríamos tener una batalla de autobuses en medio del mapa de Fortnite.

Y es que cada vez son más las pruebas de que la Orden Imaginada está gestando algo grande en la isla. Así que cada vez está más clara la inminente guerra que se acerca, pues Los Siete también se estaban preparando hace unos meses.

Por ahora eso es todo lo que sabemos en torno a la guerra que podría llegar en la Temporada 2 de Fortnite. Tendremos que esperar a ver más información en lo que avanza la temporada y estar atentos a las diferentes pistas que podamos encontrar con el comienzo de la temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta