Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Naruto
Naruto / Epic Games

Naruto vuelve a la tienda de Fortnite

El ninja más famoso de todos los tiempos regresa a la tienda de Fortnite tras su impactante debut en el juego.

Naruto Uzumaki es uno de los personajes del mundo del anime más reconocidos, ya que es uno de los animes más vistos a nivel internacional. Por eso la colaboración entre Fortnite y este personaje fue muy aclamada por los fans.

Fue exactamente hace cuatro meses cuando Epic Games introdujo la skin del ninja en el juego y desde entonces no ha vuelto a aparecer en este. Hasta ayer. El outfit de Naruto llegó anoche de imprevisto a la tienda de Fortnite sin previo aviso.

Naruto Pizza
Naruto Pizza / Epic Games

Fue una grata sorpresa para los fans de la serie, pues no solo ha vuelto Naruto, sino que también está disponible la skin de Sakura y Kakashi entre otras. Accediendo a la sección de “ofertas” en la tienda de Fortnite podrás ver todo el contenido que está de regreso junto con el ninja.

Entre ellos vemos skins, objetos e incluso lotes, como por ejemplo, el Lote de Naruto que aparte de la skin también incluye la skin de Kakashi, Accesorio mochilero Pergamino y el Accesorio mochilero Pakku. 

Lote Naruto
Lote Naruto / Epic Games

Así que si quieres hacerte con la skin de Naruto todavía puedes, recuerda que estos cosméticos están disponibles en la tienda de Fortnite por tiempo limitado, por lo que tendrás que comprarla antes de que vuelva a ser retirada de la tienda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta