Directo
Playoffs Superliga: split verano 2022 Ver ahora
Rocket League dentro de Fortnite
Rocket League dentro de Fortnite / 404FNC

|

Fortnite permitirá ver torneos de Rocket League dentro del juego

En una nueva colaboración entre ambos juegos propiedad de Epic Games, Fortnite fomentará el seguir las competiciones de Rocket League, uno de los esports más grandes del mundo.

El universo de Fortnite cada vez está habitado por más y más personajes icónicos, poblado por cantidad de jugadores nuevos y con el paso de las temporadas es un lugar donde se pueden hacer más y más cosas.

Más allá de todas las novedades de la nueva temporada de Fortnite, nos ha llamado la atención una nueva función del popular battle royale de Epic Games juntando su universo con otro título que adquirió hace casi dos años.

Rocket League pasó al formato free to play a finales de 2020 y aunque ha habido alguna que otra colaboración entre ambos títulos, nunca ha habido una fusión de contenidos como la que se acaba de anunciar.

A partir del próximo 23 de marzo, día en el que arranca el Major de Invierno de la RLCS, los partidos de Rocket League se podrán ver en directo dentro de Fortnite si visitamos el campo Champions Field en el mapa.

Es decir, que cualquier jugador de Fortnite podrá presenciar esports dentro del juego sin tener que desconectarse, lo que supone un antes y un después a la hora de transmitir deportes electrónicos.

Eso sí, se espera que la señal sea la del stream oficial de Rocket League y aunque no sabemos si se contabilizará de alguna manera el número de espectadores que lo ve en Fortnite, la idea es muy buena y da pie a futuras colaboraciones.

Fortnite es un título que permite la cohesión de muchos personajes míticos pero también de infinidad de iconos de videojuegos como Kratos, Jinx o Etzio, confirmando que es el multiverso más poblado del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta