Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cartel de la nueva temporada 6 de Rocket League
Cartel de la nueva temporada 6 de Rocket League / Psyonix

|

La nueva temporada 6 de Rocket League arranca el 9 de marzo

Psyonix ha anunciado todas las novedades de la temporada 6 de Rocket League, que tendrá una temática de 'Comic' y traerá una nueva versión de un mapa clásico, Neo Tokyo, además de un renovado Rocket Pass.

A finales de 2021, concretamente el 17 de noviembre, arrancó la temporada 5 de Rocket League, y tras varios meses de torneos, clasificatorias y muchos, muchos goles, llega a su fin con las recompensas por llegar a los distintos rangos disponibles.

Como siempre, tras el fin de una temporada arranca la siguiente, y Psyonix ya ha confirmado todas las novedades para la temporada 6, que durará algo más de 3 meses y traerá un nuevo Rocket Pass y una temática de Cómic.

El nuevo Rocket Pass de Rocket League
El nuevo Rocket Pass de Rocket League / Psyonix

La principal novedad será el nuevo coche Nomad, que es el que se ve en la portada de la nueva temporada y que será exclusivo del Rocket Pass, aunque no la única; Tendremos un renovado mapa Neo Tokyo de Cómic.

El nuevo Neo Tokyo
El nuevo Neo Tokyo / Psyonix

La temporada 6 de Rocket League empieza el 9 de marzo y este mismo día se podrá descargar todo el nuevo contenido en la plataforma en la que juegues, y también se lanzará el nuevo Rocket Pass.

Además, se ha confirmado un nuevo modo de juego por tiempo limitado que no empezará con la temporada 6, pero que al paso de los días se anunciará tanto en qué consiste como en la fecha que se lanza.

Como siempre, actualizaremos la noticia cuando tengamos más novedades, como el hitbox del Nomad y vídeos promocionales, para que disfrutes de toda la información de Rocket League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta