Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Wanda y Visión
Wanda y Visión / Marvel

Se rumorea una posible skin de Wanda y Visión para Fortnite

Nuevas teorías giran en torno a un easter egg en el juego que podría indicar la llegada de la pareja más emblemática de Marvel.

Marvel vuelve a estar en la mente de todos los jugadores de Fortnite con este nuevo easter egg que se ha encontrado en el juego. Y es que con la llegada de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite ha habido un montón de cambios en el juego, además de muchas novedades cómo la skin de Dr Strange.

Ha sido justo con esta con la que se han encontrado indicios de la posible llegada de Wanda y Visión al juego. Pues si tenemos la skins equipada y nos dirigimos al lugar del mapa donde se encuentra el Líder del equipo de metal, nos hablará de un “sintezoide”.

Líder del equipo metal
Líder del equipo metal / Epic Games

Esto claramente es un guiño al personaje de Visión de Marvel, pues al compartir universo con Strange se puede pensar que el doctor ya sabe de la existencia de “sintezoides”. Por eso es tan curioso que esta línea de diálogo solo la podemos oír si vamos al Líder con la skin de Dr. Strange puesta.

Esto ha hecho que muchos leakers como ShiinaBR crean que es posible la llegada de Visión al juego, ya que se está relacionando directamente con el mundo de Dr. Strange con el de Fortnite. Por lo que muchos están empezando a creer que tendremos una skin de Visión para esta Temporada 2.

La llegada de Wanda al universo de Fortnite también se tiene en cuenta. Ya que si la skin de Strange se ha lanzado en base al estreno de la película, podríamos pensar que también tendremos una skin de Wanda. Así que, podríamos tener dentro de poco a Visión y la Bruja Escarlata en juego mano a mano con Strange.

Todo esto son solamente teorías en base a pequeños detalles del juego, pero no sería de extrañar, nunca mejor dicho, que tengamos a toda la cuadrilla de la nueva película del Dr. Strange en Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta