Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Huevo Saltarín
Huevo Saltarín / Epic Games

Estos objetos tan locos regresan a Fortnite por Pascua

Tras el hotfix de la última actualización del juego 20.10 se añadieron estos objetos que harán de tus partidas una locura incontrolable.

La Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite está trayendo una gran cantidad de novedades al juego, una de ellas siendo los desafíos de la Resistencia donde tendrás que combatir la Orden Imaginario directamente. 

La semana pasada los jugadores consiguieron acabar con la OI en el Daily Bugle, pero en esta ocasión el campo de batalla será un lugar muy característico para ellos, Cañón Condominio. Ahí es donde se librarán las próximas guerrillas para echar a la orden de la isla de una vez por todas.

Todo esto ha sido introducido a través de un hotfix, que aparte de las misiones de la Resistencia también añade nuevos objetos y armas al juego, entre los que encontramos los propulsores. Con ellos podrás planear y bombardear mientras apuntas con la mira, lo que será más fácil a la hora de acertar un tiro.

Propulsor
Propulsor / Epic Games

También ha regresado al juego el lanzahuevos. Con motivo de la festividad de Pascua, podremos infligir daño explosivo durante un tiempo limitado a base de huevazos. Podrás encontrar el arma por el suelo de la isla y en los cofres de botín.

Lanzahuevos
Lanzahuevos / Epic Games

Los huevos saltarines también regresan desde la cámara por tiempo limitado y te aplicarán un efecto de gravedad baja temporal, además de regenerar algo de escudo. Puedes encontrar huevos saltarines repartidos por toda la isla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta