Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ninja recibe más de medio millón de followers como producto de un ataque de bots
Ninja recibe más de medio millón de followers como producto de un ataque de bots

|

Ninja recibe follows de bots ante la amenaza de ser superado por los streamers españoles en Twitch

Como consecuencia de estas oleadas, el streamer estadounidense ha conseguido medio millón de seguidores en tres días.

No cabe duda de que Ninja es uno de los pesos pesados de Twitch. No por nada es el creador de contenido con más seguidores de la plataforma, aglutinando la friolera de más de 17 millones.

Durante los últimos días, esta cifra no ha hecho más que aumentar, ya que el streamer ha sido el objetivo de un ataque de bots, lo que ha propiciado que sus números se hayan disparado hasta límites insospechados.

Concretamente, Ninja consiguió algo más de medio millón de seguidores tan solo entre el 27 y el 30 de abril. Aún así, lo más probable es que este subidón de followers le dure poco al estadounidense, ya que Twitch tiende a eliminar de la plataforma a las cuentas bots.

Ninja
Ninja

Y aunque a priori este ataque ha sido fortuito, muchos apuntan a que se trata de una maniobra para que los streamers españoles no le quiten a Ninja la corona de ser el creador de contenido con más seguidores de Twitch.

Desde luego, los mayores contendientes a conseguirlo, si tenemos en cuenta su proyección, son Rubius y, muy particularmente, Auronplay, quienes poco a poco se van aproximando a la increíble marca de Ninja.

Todavía es pronto para decirlo, pero es muy probable que, de aquí a un tiempo, un español consiga ser el mayor estandarte dentro de Twitch. Aún así, Ninja es mucho Ninja y, con bots o sin ellos, continúa reinando en solitario.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta