Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rubius ha querido dar su opinión sobre las polémicas surgidas en torno al servidor.
Rubius ha querido dar su opinión sobre Sammwy y Heberon

|

Rubius explica la polémica en torno a Heberon y su servidor MadKaos

El streamer ha querido mostrar su punto de vista respecto a los problemas laborales ocurridos en su servidor de Minecraft.

MadKaos, el servidor de Minecraft de Rubius, ha sido uno de los proyectos más grandes en los que se ha embarcado el creador. Algo de esta magnitud requiere de mucho trabajo en la sombra, pero, por desgracia, no todo ha ido tan bien como debería.

Los dos equipos encargados de dar forma a MadKaos, capitaneados por Sammwy y Heberon, se han visto envueltos en una serie de polémicas que han desembocado en la marcha de la primera.

La situación parece, desde luego, irreconciliable, tal y como dan a entender los tweets de Sammwy donde deja claro que el principal problema de MadKaos es, nada más y nada menos, que Heberon, a quien acusa de no tener los conocimientos suficientes para estar al frente de este proyecto y, también, de filtrar las IP de varios jugadores de TortillaLand.

Rubius, por su parte, tampoco ha querido quedarse callado: "Por alguna razón que no entiendo, los equipos de Sammwy y Heberon nunca se han llevado bien [...] Desde mi punto de vista, he visto que hay muchas luchas de ego".

"Si estás en un proyecto conjunto que te han pedido hacer externamente, tenéis que poneros de acuerdo y ser profesionales para hacer las cosas bien y en cierto orden. Pero era imposible que se pusieran de acuerdo", continuó.

Según las palabras de Rubius, la gota que colmó el vaso fue la realización de Los Juegos del Hambre. "Sammwy quería hacer Los Juegos del Hambre desde cero con su equipo. Pero, como prometimos que íbamos a tenerlo para finales de mes, Heberon ha comprado unos assets que nos permiten jugar ya", explicó, mostrando su apoyo a esta propuesta.

Por último, Sammwy también quiso exponer los malos tratos propiciados por Heberon a sus trabajadores. "Si es verdad que Heberon ha tratado mal a sus trabajadores, que me pasen capturas y lo despido, pero no puedo guiarme por suposiciones", finalizó Rubius.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta