Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
MadKaos es el servidor de Rubius de Minecraft
MadKaos es el servidor de Rubius de Minecraft / MadKaos

MadKaos sufre DDOS y se cierra al público gratuito hasta abril

Rubius ha confirmado a través del Discord de MadKaos que tanto él como su equipo han decidido cerrar el servidor hasta abril, pero los mecenas de Patreon sí que pueden jugar y meterse desde el lanzamiento.

Quizá mucha gente pensaba que el lanzamiento de MadKaos, el ambicioso servidor de Minecraft de Rubius, iba a ser plácido y sin problemas, pero este tipo de proyectos tienen mucho trabajo y muchas trabas por el camino.

Tanto Rubius como su equipo lo sabían y también debían de ser conscientes de que el servidor se exponía a uno de los mayores problemas de Internet: el DDOS a grandes proyectos.

Los ataques DDOS son denegaciones de servicios de Internet, provocando que haya más tráfico de lo normal en el servidor y tirando la conexión o creando problemas de red a todos los usuarios.

Con el lanzamiento oficial de MadKaos hace unos días, el equipo técnico de Rubius y todo el staff ha sufrido problemas para mantener el servidor estable para todo el mundo, incluso para los mecenas, y han confirmado que el servidor ha sufrido ciberataques.

En el comunicado de Rubius en el Discord del servidor, se asegura que quieren que MadKaos cumpla su función desde su nacimiento: ser un servidor grande y en el que todos puedan disfrutar de una experiencia única.

Sin embargo, ante el DDOS, se ha decidido que MadKaos esté cerrado para todo el público hasta abril, por lo que no se podrá jugar de manera gratuita. No obstante, los mecenas de Patreon sí podrán entrar.

En este tiempo, imaginamos que Rubius y su equipo trabajarán para que, en abril, el servidor esté blindado y no haya problemas aunque haya mucha gente dentro. Recordad que el objetivo es que sea el mejor servidor abierto de la historia de Minecraft.

Si hay alguna novedad al respecto, estaremos atentos para actualizar la noticia, pero hasta entonces recomendamos visitar cada poco tiempo el Twitter oficial del servidor para estar al día.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta