Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Rubius y el dinero que ha generado con el extensible
Rubius y el dinero que ha generado con el extensible / Rubius

| Streaming

¿Cuánto dinero ha ganado Rubius con el extensible y qué hara con él?

Rubius ha terminado su extensible en Twitch que ha durado algo más de 9 días, y ha confirmado no solo cuánto ha generado en este tiempo, sino qué hará con el dinero.

Los extensibles en Twitch no solo son un hecho en la plataforma, sino que es una moda que muchos streamers se atreven a hacer para conseguir diversos objetivos marcados y entretener durante mucho tiempo seguido.

Para poner en contexto, un extensible consiste en no cerrar stream siempre y cuando la audiencia mantenga el contador vivo a través de donaciones o suscripciones para que vaya aumentando el temporizador.

Rubius, uno de los más grandes de Twitch, decidió hacer a finales de febrero el extensible, y aunque no ha sido tan extremo como el de TheGrefg, su reto ha conseguido superar los 9 días con más de 215 horas de emisión seguidas.

Tras ello, Rubius ha querido ser transparente y confirmar no solo cuánto dinero ha conseguido con este extensible en Twitch, sino también ha dicho qué va a hacer con la cantidad generada.

¿Cuánto ha ganado Rubius con el extensible?

Según Rubius, con el extensible ha generado una media de 108.000$, ya que ha superado los 55.000 suscriptores y se ha colocado en el primer puesto de la lista según TwitchTracker.

De este dinero, el streamer ha confirmado que unos 70.000$ van a ir destinados a varios refugios de animales como puede ser el de Frank Cuesta, el cual ya anunció que cuenta con el apoyo de varios creadores de contenido para seguir ayudando a animales.

El resto irá destinado a sus moderadores, algo que sorprendió a muchas personas, pues quiere dar unos 5000$ a cada uno de sus compañeros de viaje en el chat de Twitch, que por lo general no cobran en ningún canal.

Quizá tardemos mucho en ver otro extensible tan grande como el que han hecho Rubius y TheGrefg, que sigue siendo considerado una actividad polémica para otros tantos streamers, aunque la finalidad siempre es benéfica.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta