Frank Cuesta hace un llamamiento a streamers para apoyar su santuario
Frank Cuesta ha subido un vídeo hablando de la idea que tiene de contactar a más streamers y youtubers para que formen parte de su proyecto de santuario de animales, y parece que está cogiendo forma rápidamente.
Existen pocos canales en el mundo que dediquen tanto tiempo, amor y pasión por los animales, la naturaleza y los valores del cuidado como el de Frank Cuesta, muy conocido en España por su pasado en la televisión.
Desde hace años, Frank lucha en Tailandia contra el maltrato animal y la explotación de la naturaleza con fines económicos, exponiendo todas las mafias y organizaciones que se dedican a ellos y, lo más importante, construyendo un santuario para proteger a estos animales y mostrando todo el proceso en YouTube.
Hace no mucho, Frank dio el salto a Twitch para potenciar todavía más su causa, pues es un altavoz más grande que YouTube para muchos jóvenes, y quiere empezar 2022 con una idea que es, cuanto menos, maravillosa.
En el vídeo que puedes ver justo arriba, Frank Cuesta hace un llamamiento a toda la comunidad de streamers y youtubers que quieran ayudar a la causa, sobre todo a aquellos con un altavoz gigante como puede ser Ibai, TheGrefg o Jordi Wild.
El objetivo de Frank no es otro que lograr que los streamers sean parte de su santuario, pero no yendo a trabajar, hacerles viajar o aportando dinero, sino apadrinando un animal, que llevará su nombre, y dedicando una hora de contenido a charlar con Frank a modo promoción.
Ya me han confirmadoJavioliveiraRoma GallardoUTBHTioshurTheGrefgGemitaQuedan 6 para terminar la lista :-)
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) January 26, 2022
La idea de Frank es que haya una lista de 12 streamers o youtubers que promocionen el santuario, y ya hay varios confirmados:
- Javi Oliveira
- Roma Gallardo
- UTBH
- Tioshur
- TheGrefg
- Gemita
- IlloJuan
- Gonsabella
- Alexby11
- Aroyitt
- Elmariana
- Mikecrack
De hecho, parece que completará más pronto que tarde su objetivo, por lo que veremos en estos canales a Frank charlar con los streamers promocionando el santuario y potenciando todavía más la causa.
Con más de 2 millones y medio de suscriptores en YouTube y 200.000 seguidores en Twitch, Frank Cuesta da un paso más para evidenciar la situación de los animales en el mundo y luchar contra el maltrato, además de fomentar los valores educativos necesarios sobre naturaleza y la vida en general.
Si quieres apoyar la causa, puedes hacerlo aquí.