Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Disaster Chefs
Disaster Chefs / Ibai Llanos

|

Disaster Chefs: Ibai y los streamers, a cocinar con las manos en la masa

Ibai se vuelve a fijar en la televisión para crear su nuevo programa en Twitch. Si primero se inspiró en First Days, ahora ha hecho lo propio con Master Chef. El vasco pondrá a cocinar a los streamers.

Prácticamente nadie recordará por estos lares aquello de "Siempre que vuelves a casa me encuentras en la cocina". Ibai tampoco lo recordará, por edad, pero sí es un aficionado a los concursos de televisión. Si ya llevó First Days a Twitch, ahora hará lo propio con Master Chef. El nombre del nuevo programa es Disaster Chefs.

Mientras esperamos a la vuelta de El Grand Prix —Ramón García ha dejado más hype últimamente en redes—, Ibai nos ha preparado un menú de degustación. No cabe duda de que sus ideas están inspiradas en éxitos televisivos.

Al igual que su First Days, los programas serán diarios. Habrá un total de cinco programas. En cuatro de ellos, seis parejas de streamers jugarán su pase a la gran final. Solo pasará una de ellas y en la final habrá un premio económico para el dúo ganador —no ha especificado la cantidad—.

Para el primer programa tenemos las seis parejas participantes. Todos ellos amigos del creador. No dejan de ser compañeros de Koi o amigos muy cercanos. De hecho, Ibai no presentará. Al menos no en el primer programa. Su puesto se lo ha dejado a Masi, ya que se pondrá el delantal y será uno de los concursantes.

Ibai hará pareja con Barbe. Un dúo sorpresa y explosivo. Ambos pensadores del proyecto. Los creadores participarán, aunque a buen seguro no tendrán ventaja. Estas son las parejas del primer programa:

  • Barbe e Ibai
  • El Bokerón e Illojuan
  • Cristinini y Carola
  • Elisawaves y Mayichi
  • Rioboo y Pandarina
  • Elxokas y Knekro

Estamos deseando ver a todos ellos con el delantal puesto. Pero algunos de ellos debe de ser un espectáculo. Elxokas acaba de venir de batir todos los récords y competir con el cuchillo entre los dientes. No pudo sacarlo en la final de Squid Game contra OllieGamerZ. Ahora tendrá una nueva oportunidad de usarlo con las manos en la masa.

Disaster Chefs se celebrará en una cocina profesional. Con un supermercado al estilo Master Chef. La diferencia es que será en directo. No habrá cortes para cambiar las croquetas quemadas de la sartén.

Las normas serán al estilo battle royale. Cocinarán plato por plato y el peor de ellos hará que sus cocineros abandonen el programa. El primer programa ya tiene fecha: el 1 de febrero a las 20:00.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta