Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Así quedan los cruces en la parte de arriba y la inferior de los playoffs de la LEC
Así quedan los cruces en la parte de arriba y la inferior de los playoffs de la LEC / LoL Esports

Así quedan los playoffs del Spring Split de la LEC 2022

Rogue escoge a Misfits como su rival en la primera ronda de playoffs. El clásico, el G2 Esports contra Fnatic se dará en primera ronda del winner bracket.

La temporada regular de la LEC llega a su fin, y con ello ya conocemos los seis equipos que pelearán por el título. Rogue, Fnatic, Misfits, G2 Esports, Excel y Vitality son los llamados a luchar por el título y por el spot que da la liga europea en el MSI.

Vitality hizo los deberes ganando a Astralis muy fácil y se llevó el último billete para estos PO. MAD Lions se quedó con la miel en los labios, aunque también es complicado que, si no ganas en toda la segunda vuelta menos en la superweek, llegues a los mejores de cinco.

SK le hizo el favor a Rogue y Fnatic

El primer partido de la jornada dejaba muchas cosas interesantes. SK Gaming sorprendió a Misfits con el pick de Kalista para Jezu. El tirador no decepcionó con su campeón insignia y logró la primera penta del split tras llevarse el alma infernal.

Esto facilitó el camino a Rogue y a Fnatic. A Fnatic porque ganando como mínimo iba a ser segundo, y a Rogue porque se quitaba de problemas de última hora en la lucha por la primera plaza. Ambos equipos cumplieron con los pronósticos y acabaron primero y segundo respectivamente.

Rogue destrozó a G2 Esports en un partido intrascendente para ellos. Lo bueno para Rogue es que encuentra sensaciones con ellos, tras estar intermitente en estos últimos partidos. G2 Esports probó algunas cosas, como Tristana para Flakked.

Los cruces de Playoffs

Rogue escogió a Misfits como su rival, dejando a G2 Esports y a Fnatic como el segundo duelo de esa parte superior del cuadro. Los ganadores de estos mejores de cinco se enfrentarán entre sí y quien se lleve la victoria se llevará un spot para la final.

Los perdedores irán cayendo, poco a poco, a la parte baja del cuadro, donde se citarán primero con el ganador del Excel contra Vitality.

Parte superior del cuadro

  • Rogue vs. Misfits (Bo5) | Viernes 25 de marzo a las 18:00
  • Fnatic vs. G2 Esports | Sábado 26 de marzo a las 17:00

Parte inferior del cuadro

  • Excel vs. Team Vitality | Domingo 27 de marzo a las 17:00

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta