Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El avatar de Ironmouse en Twitch
El avatar de Ironmouse en Twitch / Ironmouse

| Streaming

Ironmouse: la vituber que ha llegado a 172.000 susciptores en Twitch

La streamer especializada en Just Chatting ha roto uno de los récords de Twitch, colocándose en el tercer canal con más suscripciones de la historia tras un subathon con su comunidad.

Una de las últimas modas en Twitch es hacer un subathon, una práctica que consiste en emitir decenas de horas consecutivas con una condición: el temporizador aumenta con las donaciones de los espectadores.

Rubius o TheGrefg ya han completado sus subathones, y aunque en España es desconocida, Ironmouse también ha completado el suyo propio logrando un récord en Twitch: es el tercer canal con mayor número de subs en total.

La vituber (que es emitir sin mostrar tu cara, y en su lugar, sale un avatar virtual con animaciones ajustadas a tus movimientos) ha llegado a 171.818 suscripciones, alargando a más de 30 días su subathon.

El subathon lo terminó el 7 de marzo con una media de unos 12.600 espectadores y picos de 27.000, aunque lo más notorio es el récord de subs, que es básicamente 7 veces el pico de espectadores que ha tenido.

Aunque la streamer lleva tiempo despegando en Twitch, lo cierto es que lleva unos dos años emitiendo, tiempo en el que ha logrado un récord en la plataforma y crecer de manera meteórica:

Así, Ironmouse se coloca como la tercera persona en superar los 150.000 subs, solo por detrás de Ludwig, con el récord absoluto de 283.066 y Ninja, segundo con 269.154 suscriptores en 2018.

Además, es la primera vituber en llegar a esa cifra en la historia, confirmándose como una de las sensaciones de Twitch sin mostrar su cara, y entreteniendo a miles de personas con sus directos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta