Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Algunos emoticonos de BetterTTV
Algunos emoticonos de BetterTTV / BetterTTV (Imagen)

| Streaming

BetterTTV: la extensión obligatoria para tener el mejor chat de Twitch

La extensión gratuita BetterTTV es casi obligatoria si quieres ser parte de un chat de Twitch lleno de emoticonos personalizados y emojis animados únicos, y aquí te contamos qué es y cómo conseguirlo.

Si preguntas a cualquier usuario de Twitch que consuma la plataforma día a día que cuál es el elemento más importante o indispensable cuando entras a un directo, posiblemente muchos de ellos te respondan que el chat.

Al final, el chat de Twitch es la principal vía de comunicación entre el streamer y sus espectadores, y sirve para infinidad de cosas: proponer temas de charla, responder dudas, interactuar, pasar un rato y cualquier otra cosa que se te imagine.

Cada streamer tiene su propia comunidad única y sus memes, emojis e historias personalizadas, y aunque Twitch ofrece un montón de emoticonos según tus suscriptores y seguidores, hay una extensión que lleva a otro nivel el tema memes y emoticonos.

Hablamos de BetterTTV, una extensión muy conocida que es prácticamente indispensable si lo que te gusta es interactuar en el chat y poner memes, emojis y gifs con las tendencias de la plataforma.

BetterTTV es una extensión gratuita que se puede descargar en Chrome, Edge, Firefox o cualquier otro operador y nos permite aumentar considerablemente la cantidad de emojis que podemos poner en un chat.

Desde infinidad de Peepos, la rana más famosa de Twitch, hasta memes de otro tipo como el Pikachu sorprendido, el popCat o el ratJAM, aunque esto no es lo mejor de la aplicación.

Lo mejor de la extensión es que cualquier streamer puede añadir emojis personalizados a su chat, de modo que las comunidades de los distintos canales tienen personalización absoluta con BetterTTV.

¿Cómo instalar BetterTTV?

  1. Entra en la web oficial de BetterTTV
  2. Pincha en Descargar según tu navegador
  3. Añade la extensión a tu navegador
  4. Y ya está todo listo para disfrutar la extensión

¿Cómo se usa BetterTTV?

  1. En cualquier stream de Twitch, debajo del chat aparece una cara sonriente al lado de una tuerca

Las opciones de BetterTTV aparecen al lado de la tuerca de opciones
Las opciones de BetterTTV aparecen al lado de la tuerca de opciones / Twitch

  1. Dale click y te saldrá un menú desplegable con un montón de opciones y emoticonos
  2. Ahí puedes buscar cualquiera según el streamer que sigas e incluso añadir memes personalizados

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta