Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El reto de SilencioShh con final feliz
El reto de SilencioShh con final feliz / SilencioShh_

Auron invita a un streamer a Saw Minecraft Games por repetir 50K veces el nombre

El usuario llamado SilencioShh se propuso el reto de repetir 50.000 veces el nombre de la serie, Saw Minecraft Games, para llamar la atención de Auron y el staff y optar a una invitación... Y funcionó.

Entrar a una serie de streamers no es tarea fácil, y menos si esta serie se trata de una de las más esperadas del año, organizada por uno de los staffs más competentes y profesionales de la escena de Twitch.

Saw Minecraft Games empezará el 12 de junio y durará hasta el propio 14 de este mismo mes y consistirá en una serie de pruebas al más puro estilo Saw pero en Minecraft, algo parecido a los SquidCraft Games.

Y, como no podía ser de otra manera, habrá grandes streamers invitados a la serie para crear una de las competiciones de pruebas más grandes de Twitch... Pero también hay sorpresas, incluso para Auronplay.

Prepárate porque lo que vas a leer a continuación es lo más surrealista que vas a ver hoy, porque hay un usuario que ha conseguido una invitación para los Saw Minecraft Games siendo absolutamente desconocido.

SilencioShh es un streamer con unos 2000 seguidores en Twitch (muchos de ellos logrados por su hazaña) que se empeñó en participar en la serie con un rato: repetir 50.000 veces el nombre de la serie, Saw Minecraft Games.

El streamer se tiró más de 80 horas en distintos streams repitiendo el nombre de la serie hasta que logró su bojetivo: que el vídeo y el reto le llegara a Auronplay para ser invitado.

@koaplay afirma que invitará a fargan🥺 #auronplay #twitch #sawminecraftgames #xfarganx #nexxuz #djmariio #youtube #auronplayclips #clipsdetwitch #fyp #parati ♬ Payphone - Maroon 5

Además de confirmar a varios streamers, Auron aseguró que iba a invitar a SilencioShh por su increíble reto, y no solo lo comentó en TikTok, sino que el propio Auron comentó en el chat del chaval.

Imagen
Imagen

El streamer conseguirá así cumplir uno de sus sueños: jugar con sus streamers favoritos y, sobre todo, hacerse viral por un reto que, esperemos, no se ponga de moda, porque los creadores de contenido se verán en un apuro si ocurre...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta