Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
AuronPlay y Biyín se mudarán a otra casa durante unos meses
AuronPlay y Biyín se mudarán a otra casa durante unos meses

|

AuronPlay desvela cómo será su nuevo setup

Finalmente, el streamer ha contado que tanto él como Biyín se mudarán a otra casa para hacer directos durante 4 o 6 meses.

Hace tan solo unos días pudimos ver cómo es, realmente, el setup de AuronPlay. Los usuarios en seguida llenaron las redes de memes, ya que un setup así no es lo que nos solemos imaginar viniendo del mayor streamer de Twitch.

Ahora Auron se dispone a hacer reformas en su casa, siendo uno de los objetivos crear un nuevo rincón desde el que poder emitir. Tal y como él mismo ha contado, el cambio va a ser absolutamente increíble.

"Voy a poner una pared de pladur. Todo este espacio lo voy a separar. Aquí haré mi setup con su pared, sus pósters, sus LEDs, el aire acondicionado funcionará bien… Ya está todo pensado", explicó.

@ocioocioso Ojo que se vienen Podcast #auron #podcastauron #twitch #nuevacuenta #auronplaytwitch ♬ sonido original - OcioOcioso

"En la otra parte no sé qué haré. Podría montar ahí perfectamente un podcast. Tener mi setup y allí tener un plató de podcast", continuó AuronPlay, haciendo que el hype de los espectadores creciera hasta las nubes.

Otra de las cosas que comentó Auron es que, tanto él como Biyín, se tendrán que mudar a otra casa durante unos meses, ya que el ruido de las obras les impediría emitir con normalidad.

"Nos iremos unos meses a otra casa momentánea, porque no podemos estar haciendo streams en una casa donde hay 20 señores picando una pared. Nos iremos de 4 a 6 meses", concluyó el creador de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta