Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Riot anuncia nuevo contenido sobre Arcane y su desarrollo en YouTube

La cuenta oficial de Arcane ha confirmado que habrá contenido gratuito sobre la serie en YouTube, y será una especie de making-off de la animación, sonido y desarrollo en general de las aventuras de Jinx y compañía.

Arcane llegó a Netflix como la primera serie oficial de League of Legends en formato animado, desarrollada por Riot Games con la ayuda del estudio francés Fortiche Production para contar la historia de Jinx, Vi y otros personajes de Piltover y Zaun.

Con esa premisa, los que hemos jugado al MOBA y nos encanta el lore estábamos ya entusiasmados, pero Arcane ha llegado a un público más generalista y ha conseguido ser la serie de la que todo el mundo hablaba en 2021.

De hecho, según Netflix, la serie ha conseguido más de 34 millones de horas visualizadas con su primera temporada, colándose en el top 10 de la plataforma y en un auténtico éxito a nivel global.

Con una segunda temporada confirmada y el hype por las nubes, Riot Games ha decidido brindar más contenido gratuito a los fans de Arcane y ha anunciado una especie de capítulos del making-off de la serie cuyo nombre será Bridging the Rift.

A partir del 4 de agosto de 2022 podremos disfrutar en YouTube de 5 capítulos sobre el desarrollo de la serie, contenidos exclusivos que desvelarán cómo ha sido el inicio de la elaboración de Arcane.

Desde diseño de personajes, animación, ambientación y escenarios pasando por sonido, efectos especiales, guion y un sinfín de parámetros técnicos que interesarán a muchas personas de la comunidad.

Quizá veamos también alguna pista sobre la nueva temporada, pues muchos trabajadores de la serie quizá den pistas sobre qué podremos ver en próximos capítulos de Arcane.

Se espera que podamos ver los capítulos con subtítulos en castellano en el canal de YouTube de Netflix España, pero también, por si acaso, echa un vistazo al canal inglés por si esto no ocurre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta